Negocios internacionales

INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS EN ESPAÑA

 

Operar en España/UE

VILLAMIL ASOCIADOS ofrece atención integral a la empresa extranjera que opera en España/UE. El empresario extranjero encuentra en nuestro bufete el asesoramiento que necesita en Derecho español y europeo. Nuestra misión es asesorar al cliente extranjero acerca de las mejores estrategias para establecer, revisar o extinguir relaciones económicas en España/UE.

Nuestro equipo está formado por profesionales con dilatada experiencia en el ámbito de la contratación mercantil en general (B2B, B2C y B2G). Además, tenemos una gran experiencia en la negociación y revisión de contratos de colaboración y franchising.

Establecerse en España/UE

VILLAMIL ASOCIADOS actúa como puente entre la empresa extranjera y la filial europea, para aquellas sociedades que pretenden establecerse en España/UE. Nuestra presencia en Madrid ―sin intermediarios― permite optimizar el asesoramiento ofrecido al cliente extranjero, reduciendo costes y brindando una comunicación más fluida, lo que redunda en una atención más cercana y eficiente.

Nuestro equipo ofrece atención integral en todos los temas que requiera la sociedad que se establece en España/UE, entre ellos: la adquisición y constitución de sociedades y filiales; licencias administrativas; elaboración y revisión de contratos y actos societarios; secretaría de juntas y asambleas, asesoramiento y planificación laboral y fiscal.

Desplazamiento internacional de socios, directivos y trabajadores

El traslado o el mero desplazamiento de personal al extranjero conllevan cuestiones laborales y fiscales en los países de origen y destino. Asesoramos de manera integral en la movilidad geográfica de socios, directores y trabajadores; incluida la emisión de visados, permisos y autorizaciones administrativas en destino.

 

CLIENTES

VILLAMIL ASOCIADOS está especializado en el asesoramiento de clientes privados extranjeros en procedimientos de constitución de sociedades, compraventa de empresas y unidades productivas y en la celebración de contratos de colaboración empresarial y de franquicia en España.