Licitaciones para todos

Las licitaciones públicas se consolidan, año tras año, como grandes oportunidades de negocio para centenas de empresas en distintas ramas de actuación. Entender el funcionamiento de una licitación y conocer los instrumentos para la defensa de los derechos de los participantes, aumenta las posibilidades de éxito en el certamen.

 

Licitação para todos

 

Con base en esa premisa, el socio Ricardo Neves acaba de publicar la obra «Licitação para todos» que brinda una lectura agradable a todos aquellos que desean profundizarse en el tema de las licitaciones en Brasil.

El libro, también disponible en iTunes, se constituye en un verdadero manual a los que tienen la intención de contratar con la Administración Pública brasileña. Muchas de las situaciones abordadas en la obra, aunque frecuentes en la práctica, no han sido todavía tratadas por la jurisprudencia ni por la doctrina más tradicional.

En ese sentido, el libro Licitaciones para todos de Ricardo Neves seguramente se constituirá, en muy poco tiempo, en obra de referencia para todos aquellos que participan con éxito en licitaciones en Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *