Arthur Villamil Martins

Socio coordinador – Derecho mercantil y económico

Formación

Doctor en Derecho Público por la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil). Máster en Derecho Económico por la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil). Licenciado en Derecho por la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil).

Expertise

Profesor de Derecho de la competencia y Derecho del consumo en la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil) y en la Universidad Milton Campos (Brasil).

Abogado coordinador del Departamento jurídico civil-mercantil del Sindicado de Comercio al por menor de productos derivados del petróleo del Estado de Minas Gerais (MINASPETRO).

Asesor jurídico especializado en Derecho de la competencia y Derecho económico de la Federación Nacional de comercio de combustibles y de lubricantes (FECOMBUSTIVEIS).

Conferencista en cursos de perfeccionamiento en gestión de proyectos y claims en obras y servicios de ingeniería en el Sindicato de Industria de la construcción civil de Minas Gerais (SINDUSCON).

Abogado en arbitrajes en el sector de ingeniería y obras de infraestructura en la Cámara de Conciliación y Arbitraje de la Fundación Getulio Vargas (FGV) y en la Cámara de Arbitraje Empresarial de Brasil (CAMRB).

Autor de monografías, artículos y capítulos de libros jurídicos especializados.